La campaña de curación 2024 del Chorizo y Salchichón Pefran Maestro, amparados por la prestigiosa marca de garantía Ibéricos de Salamanca, está alcanzando su etapa final de curación. Y empezamos un momento crucial en el proceso de elaboración donde el tiempo y la paciencia se unen para realzar su sabor y textura.
Durante la campaña de curación, los embutidos se cuelgan de forma natural, en las mejores condiciones climáticas y geográficas, donde se produce un proceso de fermentación y maduración. Este proceso, puede durar varias semanas o incluso meses y permite que los sabores se intensifiquen y se desarrollen, creando una experiencia única.
La combinación de nuestras técnicas tradicionales y los últimos avances tecnológicos garantiza que cada pieza alcance su máximo potencial. Ofreciendo un equilibrio perfecto entre dulzura, picante y aroma gracias a su elaboración con los mejores magros de cerdo ibérico de bellota, y su adobo con sal, ajo y pimienta.
Nuestro Chorizo y Salchichón Pefrán Maestro se distinguen por su sabor intenso y su textura firme y jugosa. La carne magra y grasa, junto con la selección precisa de especias, lo convierte en un protagonista indiscutible en platos tanto fríos como cocinados.
Ya sea en una tabla de embutidos o como ingrediente estrella en una receta, como nuestros ‘Airbags crujientes de Salchichón Pefrán Maestro’ o ‘Bacalao con caracoles con tomate y Chorizo Pefrán Maestro’ con los que podrás preparar platos únicos.
Estas y más recetas puedes encontrarlas en nuestro recetario especial de Ibéricos Pefrán, que podrás obtener de forma gratuita a través de nuestra web.
Siendo grandes representantes de la excelencia de la charcutería artesanal, el Chorizo y Salchichón Pefrán Maestro son la elección perfecta para quienes desean disfrutar de lo mejor de la gastronomía española.
Solicita detalles acerca de nuestra gama de productos y permite que tus clientes se sumerjan en la tradición con cada delicia que prueben.