En Pefrán, trabajamos cada día para llevar a tu mesa productos con la calidad que mereces y un sabor que enamora. Nuestros embutidos ibéricos son el resultado de un proceso artesanal que combina tradición, excelencia y respeto por las materias primas.
Elaboramos nuestros productos con carne de cerdos ibéricos alimentados de forma natural y criados bajo los más altos estándares de bienestar animal. Incorporamos ingredientes de máxima calidad, como aceite de oliva virgen extra, ajo 100% natural y pimentón de la Vera con Denominación de Origen, que aportan a nuestros embutidos un sabor único y un perfil nutricional excepcional.
Sin gluten, sin lactosa y sin aditivos innecesarios, cada pieza refleja nuestro compromiso con la autenticidad y la excelencia. Este esfuerzo está avalado por importantes figuras de calidad como la marca de garantía “Ibéricos de Salamanca” que certifica la autenticidad de nuestros productos además de controlar nuestros procesos de elaboración y el sello de calidad Tierra de Sabor, sinónimo lo autentico y tradicional de nuestra tierra.
Además, nos enorgullece haber obtenido reconocimientos a nivel internacional como las 6 Estrellas de Oro en los Great Taste Awards de Reino Unido.
Nuestros embutidos son ricos en proteínas y nutrientes esenciales, que los convierten en un complemento ideal dentro de una alimentación variada y equilibrada, como la dieta mediterránea. Su proceso de curación tradicional no solo respeta la herencia de los sabores ibéricos, sino que también garantiza la máxima calidad en cada bocado.
En Pefrán, tradición y modernidad se encuentran para elaborar productos únicos. Porque trabajamos cada día para ofrecer calidad que cuida, sabor que enamora.